A veces necesitamos ayuda para reconocer lo que Dios nos dice y cómo nos lo dice. No importa en qué punto de tu camino espiritual te encuentres: Los misioneros pueden ayudarte con nuevas percepciones. Piensa en los misioneros como entrenadores espirituales. - A veces necesitamos ayuda para reconocer lo que Dios nos dice y cómo nos lo dice. No importa en qué punto de tu camino espiritual te encuentres: Los misioneros pueden ayudarte con nuevas percepciones. Piensa en los misioneros como entrenadores espirituales.
Te muestran cómo obtener respuestas de Dios. Te ayudan a encontrar respuestas a tus preguntas espirituales. Te ayudan con tus problemas personales. Te animan en el camino de la conversión, de la fe. Te introducen en una comunidad de personas con ideas afines que pueden seguir apoyándote en tu camino espiritual. Le ayudan a empezar de nuevo.
Reunirse con misioneros puede tener lugar en muchos lugares diferentes, incluso en línea, pero el mejor lugar sería en la iglesia, donde uno se puede alejar de las distracciones del mundo y se puede centrar en el mensaje de Cristo.
Seguro que hay una iglesia cerca de ti donde puedan reunirse.
Es probable que los misioneros quieran conocerte primero un poco a ti y tus intereses. También son personas normales y probablemente compartan muchos de tus intereses.
El mensaje que comparten puede ayudarte en todos los aspectos de tu vida. No importa por qué dificultades o problemas estés pasando, este mensaje puede ayudarte.
Luego, cuando hayan leído juntos la Biblia y el Libro de Mormón, los misioneros te pedirán que preguntes en una oración si es que lo que han dicho es verdad.
Al principio y al final de la reunión, los misioneros querrán comenzar y terminar con una oración. El propósito de la oración es involucrar al Espíritu Santo en la conversación. El mensaje que comparten puede ayudarte en todos los aspectos de tu vida. No importa por qué dificultades o problemas estés pasando, este mensaje puede ayudarte.
Si quieres, puedes pedir otra cita después. Entonces te contarán más cosas sobre Jesucristo y su Iglesia y responderán a todas tus preguntas. Pero sólo tú decides a qué ritmo continúa y si quieres volver a ver a los misioneros y cuándo.